modelos-de-carros-eléctricos-electron

Sobre Electrón

Electrón Cars Latinoamérica, S.A. representa los Vehículos Eléctricos en Sur America, Centro America e Islas del Caribe con la marca Electrón a uno de los grupos automovilísticos más grandes de Asia.

ELECTRON II

La fábrica a la cual representamos fue fundada en 1969 y es uno de los grupos automovilísticos más grandes de Asia. El negocio principal cubre una gama completa de vehículos comerciales, vehículos de pasajeros, ensamblajes de automóviles, piezas y componentes, máquinas y equipos, y otros productos y servicios relacionados con el automóvil. 

La fábrica tiene cooperación y proyecto conjunto con las siguientes marcas de automóviles:

citroen

Se ha convertido en un nombre conocido en Asia durante muchos años y goza de un alto perfil en todo el mundo. Los vehículos comerciales (camiones y autobuses) cubren una gama completa de series, incluidas las de servicio mediano, pesado, ligero, mini camiones y versiones especiales. Los vehículos de pasajeros incluyen automóviles, SUV, MPV, mini CV, etc. Los vehículos todoterreno especiales de alta movilidad incluyen vehículos todoterreno desierto y todoterreno AWD, etc. Además, también produce diferentes nuevos, Vehículos de energía, incluidos HEV, vehículos eléctricos puros y de gas natural. Puede proporcionar a los clientes los productos más confiables y valiosos que elijan.

Electrón Cars Latinoamérica, S.A. está en búsqueda de Representantes en Panamá y en ciertos países de Sur América, Centro América e Islas del Caribe.

El Vehículo Eléctrico es ya una realidad bien patente en el parque automovilístico mundial.

Nada mejor que analizar todas sus ventajas respecto a los vehículos tradicionales de diésel o gasolina:

1. Cero emisiones
2. Menos averías mecánicas
3. Mantenimiento casi inexistente
4. Nulo consumo y economía
5. Comodidad y confort
6. Sin vibraciones
7. Mayor rendimiento y eficiencia
8. Frenado regenerativo
9. Mayor eficiencia del motor
10. Precio bajo de los carros eléctricos

Si al bajo precio del carro le sumamos lo que vamos a ahorrar en gasolina, en servicio y en mantenimiento, podemos afirmar que el ahorro de un carro eléctrico en comparación con uno de combustión es enorme.

Contamos con todo el servicio y apoyo necesario en Panamá y en 28 países a nivel mundial por medio de Group Auto para ofrecer el servicio y garantía requerida por los clientes.

Con una decidida orientación a la excelencia, al trabajo bien hecho y el trato cercano para proporcionarte la mejor experiencia posible en el mantenimiento y reparación de tu vehículo.

Forme parte del futuro de la Tecnología Automovilística

Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional que requieran.

Saludos cordiales,

Ing. Luis Simón Martinez Obadia
Presidente / CEO

Electron Cars Latinoamérica S.A.

Cuenta con Representantes y Distribuidores de Vehículos Eléctricos ELECTRON en Sur América y Centro America, y está en búsqueda de empresas calificadas y responsables en los países donde la distribución esté disponible.

LAS DIEZ GRANDES VENTAJAS DE LOS CARROS ELÉCTRICOS

Forme parte del futuro de la Tecnología Automovilística.

concesionario electron