Imagen WEB HOME 7

Sobre Electrón

El Grupo Corporativo Electrón un Grupo Empresarial pionero en la Comercialización de
Vehículos Eléctricos en Sur America y Centro America.

Representamos fábricas de Vehículos Eléctricos de reconocida trayectoria que han depositado su confianza en el Grupo Corporativo Electrón.

Nuestra Misión es ser los referentes en la región en el desarrollo e impulso de Vehículos Eléctricos y Energía Sostenible como una marca líder.

ELECTRON II

Las fábricas a las cuales representamos forman parte de uno de los grupos automovilísticos más grandes de Asia. El negocio principal cubre una gama completa de vehículos comerciales, vehículos de pasajeros, ensamblajes de automóviles, piezas y componentes, máquinas y equipos, y otros productos y servicios relacionados con el automóvil. 

Los vehículos comerciales cubren una gama completa de series, incluidas las de servicio mediano, pesado, ligero, mini camiones y versiones especiales. Los vehículos de pasajeros incluyen automóviles, SUV, MPV, mini CV, etc. Los vehículos todoterreno especiales de alta movilidad incluyen vehículos todoterreno desierto y todoterreno AWD, etc. Además, también produce diferentes nuevos, Vehículos de energía, incluidos HEV, vehículos eléctricos puros y de gas natural. Puede proporcionar a los clientes los productos más confiables y valiosos que elijan.

Electrón Cars Latinoamérica, S.A. está en búsqueda de Representantes en Panamá y en ciertos países de Sur América, Centro América e Islas del Caribe.

El Vehículo Eléctrico es ya una realidad bien patente en el parque automovilístico mundial.

Nada mejor que analizar todas sus ventajas respecto a los vehículos tradicionales de diésel o gasolina:

1. Cero emisiones
2. Menos averías mecánicas
3. Mantenimiento casi inexistente
4. Nulo consumo y economía
5. Comodidad y confort
6. Sin vibraciones
7. Mayor rendimiento y eficiencia
8. Frenado regenerativo
9. Mayor eficiencia del motor
10. Precio bajo de los carros eléctricos

Si al bajo precio del carro le sumamos lo que vamos a ahorrar en gasolina, en servicio y en mantenimiento, podemos afirmar que el ahorro de un carro eléctrico en comparación con uno de combustión es enorme.

Contamos con todo el servicio y apoyo necesario en Panamá y en 28 países a nivel mundial por medio de Group Auto para ofrecer el servicio y garantía requerida por los clientes.

Forma parte del futuro de la Tecnología Automovilística

Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional que requieran.

Saludos cordiales,

Ing. Luis Simón Martinez Obadia
Presidente / CEO

Electron Cars Latinoamérica S.A.

Cuenta con Representantes y Distribuidores de Vehículos Eléctricos ELECTRON en Sur América y Centro America, y está en búsqueda de empresas calificadas y responsables en los países donde la distribución esté disponible.

LAS DIEZ GRANDES VENTAJAS DE LOS CARROS ELÉCTRICOS

Forma parte del futuro de la Tecnología Automovilística

ELECTRON EV Banner II